PJ: Gioja y Scioli lanzaron la mesa empresaria justicialista

El Partido Justicialista conformó la mesa de empresarios con identidad partidaria. En un acto encabezado por el presidente del PJ, José Luis Gioja, el vice Daniel Scioli, y la participación de un centenar hombres y mujeres de pequeñas y medianas empresas se lanzó la "Mesa Empresaria Justicialista".

Política 17 de octubre de 2018 Editor Editor
20181016_095425760_bae171018-016f01.jpg_541755376

En rigor un centenar de representantes de pymes bonaerenses acudieron al llamado del PJ esperando una iniciativa novedosa del partido que conduce José Luis Gioja.

En la sede de Matheu 130 Gioja cuestionó que "en el propio Banco Central esté el Fondo Monetario controlando que es lo que hacemos", consideró además que "no se puede pensar" que las políticas que viene aplicando el presidente Mauricio Macri "sean para las mayorías" y destacó que habrá "que hacer mucha política para encontrarle una solución a los problemas que tiene la gente y para que eso sea posible, necesitamos mucha participación, muchas propuestas y entendernos".

Además el Presidente del PJ agregó que “Creemos que estos empresarios representan a un sector importante de nuestra sociedad y en buena hora que primero puedan optar por la política y que esa opción sea por el lado del justicialismo, y segundo que esto sirva para que esa bandera nuestra de la soberanía política se haga realidad”, concluyó.

La actividad movilizada por Marcelo Fernández de CGERA, e interesado en tener una silla "móvil" dentro de la conducción del PJ, terminó convocando a un círculo de pymes de entidades cercanas que habitualmente realizan actividades en conjunto como la última movilización de la CGT al Ministerio de la Producción.

También participaron del plenario Daniel Scioli y Leonardo Nardini, ambos vicepresidentes del PJ, así como la diputada Silvina Frana y el ex titular de la Cámara de Diputados Julián Domínguez, aliado político de Marcelo Fernandez.

Te puede interesar