Mundo Empresarial será uno de los medios oficiales del Encuentro Anual Empresarios Nacionales

Bajo la consigna "los otros empresarios" la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - realizará su encuentro anual el 12 de Diciembre a las 18hs en el Palacio San Miguel, Salón Monet, Bartolomé Mitre 948, CABA.

Política 09 de diciembre de 2018 Editor Editor
20181202 - invitación digital 3

Mundo Empresarial será uno de los medios oficiales de comunicación del encuentro.

Las entradas que los pymes adquieran a través de Mundo Empresarial, que tiene un valor de $1250podrán serán canjeadas en su totalidad por pauta comercial en nuestro medio.

En el link de inscripción se le solicitará que reserve la entrada, indicar referencia: MUNDO EMPRESARIAL y luego del pago nos pondremos en contacto para que pueda publicar en nuestro sitio.

20181209 - invitación digital mundo empresarialboton de pago


Del encuentro participarán más de un centenar de empresarios nacionales pymes, cámara empresariales, dirigentes políticos, sociales y sindicales.

La jornada iniciará a las 18hs con las acreditaciones, y el evento comenzará a las 19hs desplegando a lo largo de la jornada lo realizado por la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC -  durante todo el año en defensa de las pymes y de la industria nacional.

Al finalizar la jornada se podrá compartir entre los invitados una gastronomía que permitirá relacionar a los hombres y mujeres de negocios con las distintas expresiones de la política nacional.

Más información del evento hacer click acá.

Este 12 de Diciembre todos invitados! #LosOtrosEmpresarios 👉www.enac.org.ar/eventos

Publicado por Desarrollo Argentino en Sábado, 1 de diciembre de 2018

Te puede interesar