Ahora el humorista Alfredo Casero justifica el cierre de pymes

Con poca gravia el humorista, militante del oficialismo, dió a conocer su opinión acerca de la quiebra masivas de pequeñas y medianas empresas por la situación de la economía.

Política - Opinión 19 de enero de 2019 Editor Editor

El humorista Alfredo Casero afirmó que el cierre de PYMES se debe a los gremios y no a la situación económica del país que combina un tarifazo con la caída del consumo y el aumento de los costos.

"La mayoría de las PYMES, que escuchás hablar que se están cayendo, los principales problemas que tenés son los gremios. Vos tenés una obra en construcción y tenés a diez gordos que están abajo al pedo, mientras descargan un camión, entonces te das cuenta que para hacer cualquier cosa te van a matar", afirmó el humorista que manifiesta un gran desconocimiento del sector..

#GRAVE El jefe de inspectores del Gobierno porteño de Larreta golpeó a un mantero en la vía pública#GRAVE El jefe de inspectores del Gobierno porteño de Larreta golpeó a un mantero en la vía pública

En una entrevista en el programa La Nación +, el ex conductor de Chachacha además afirmó que "Lavagna es un hombre muy respetable, pero ya resbaló 20 veces. Lo prefiero a Cavallo antes que a Lavagna".

Casero sostuvo que no es oficialista, pero sólo defiende al gobierno porque "no hay nada enfrente".

Fuente: el destape

Te puede interesar