José de Mendiguren le respondió a Patricia Bullrich: "Su gobierno nos dejó al país en el peor default de su historia"

En diálogo con AM750, el Vasco se refirió a la supuesta "bomba" que este gobierno le dejaría al próximo y sostuvo que "cuando uno gobierna tiene que preocuparse en resolver los temas". "Si hay una bomba que realmente le han dejado a este gobierno, fue el gobierno de Patricia Bullrich", remarcó el funcionario.

Política - Opinión 16 de enero de 2023 Editor Editor
de mendiguren
de mendiguren

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, publicó la semana pasada un video en su cuenta de Twitter dónde cuestiona el manejo de la inflación por parte del gobierno y sostiene que "todos los días imprimen billetes". 

"Están dejando una deuda en pesos enorme. Esta deuda es para nosotros, para el próximo gobierno, si ustedes nos acompañan, por supuesto", agregó en uno de los tantos posteos que viene realizanado en modo campaña.

 En este marco, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo José Ignacio de Mendiguren señaló que tanto Bullrich como los demás candidatos opositores "tiene que escuchar" porque fueron los que nos llevaron a "esta crisis" monetaria.

En diálogo con AM750, el Vasco se refirió a la supuesta "bomba" que este gobierno le dejaría al próximo y sostuvo que "cuando uno gobierna tiene que preocuparse en resolver los temas".

"Si hay una bomba que realmente le han dejado a este gobierno, fue el gobierno de Patricia Bullrich, con una deuda externa absolutamente impagable, obligados a refinanciarla y un país defaulteado en pesos", remarcó.

Ver nota completa en página 12

Te puede interesar
Lo más visto