En medio de la movilización de #NiUnaMenos agredieron a una chica desde la sede de la UIA

Mediante un comunicado denunciaron que la agresión provino de la sede de la UIA.

Nacional - Congreso 04 de junio de 2019 Colaborador Colaborador
Cartel-ni-una-menos-940x600

En el día de ayer, mientras se realizaba la quinta movilización de #NiUnaMenos, la cual reunió a varias agrupaciones feministas, movimientos sociales y políticos, en pedido de la erradicación total de la violencia de género, una mujer perteneciente al MTL (Movimiento Territorial de Liberación) fue agredida con una botella de vidrio que impactó en su cabeza y tuvo que ser llevada al Hospital Ramos Mejía.

A través de un comunicado, la Corriente Nacional Lohana berkins, dejó por escrito que el violento ataque fue realizado desde la sede de la UIA (Unión Industrial Argentina). "Desde los ventanales de la sede de dicha institución y fiel a su ideología burguesa alimentada por el odio de clase y de género que los caracteriza, arrojaron una botella de vidrio que dio en la cabeza de Evelyn S. compañera del MTL", relata la notificación.

La damnificada perdió el conocimiento al momento del impacto y fue trasladada en ambulancia al Hospital, en donde le realizaron estudios y quedo en observación, posteriormente recibió el alta médica. El hecho fue denunciado en forma correspondiente por el MTL pidiendo justicia y un esclarecimiento de los hechos. 

A continuación, el comunicado:

WhatsApp Image 2019-06-04 at 13.38.18