Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Macri: "Me acompaña un patriota, una persona que quiere lo mejor para los argentinos"

#MercadosEndiosados El Presidente explicó que eligió al senador Pichetto porque "piensa en la gobernabilidad antes que en su partido". Hoy se mostraron por primera vez juntos.

Política 12 de junio de 2019 Editor Editor
IMG_20190612_175359

El presidente Mauricio Macri sostuvo que eligió al senador peronista Miguel Pichetto como su compañero de fórmula porque "siempre piensa en la patria y la gobernabilidad antes que en su persona y su partido". "Me acompaña un patriota, una persona que quiere lo mejor para los argentinos", reforzó.

Al cerrar el precoloquio de IDEA en Neuquén, adonde viajó junto a su compañero de binomio, el mandatario planteó que "en estos tres años y medio que han sido tan disruptivos en la historia argentina" encontró en Pichetto un "patriota" que tiene "compromiso" por su país.

3036077w380El círculo rojo apoya a Pichetto y piden definir la agenda empresarial

Ademas el jefe de Estado advirtió que "pasada la incertidumbre política" el país va a "entrar" en un "proceso de desarrollo único", por lo que abogó por lograr "acuerdos entre todos, especialmente en el Congreso", para "buscar equilibrios y transparentar mecanismos de crecimiento".

El mandatario planteó que "la Argentina va a ir acelerando un proceso que llevará al lugar donde se merece estar, sobre todo para aquellos que están esperando una mano porque todavía no reciben nada y están excluidos".



Fuente: ambito

Te puede interesar

panadería

Roberto Feletti convocó a molineros

Colaborador
Economía 16 de mayo de 2022

El encuentro se debe por el rechazo al fideicomiso del trigo, anunciado por Diego Cifarelli, presidente de la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM)

Lo más visto

computadora_buenestado

Crecieron un 166% los montos descontados de Facturas de Crédito Electrónica MiPyMEs en el primer trimestre del año

Colaborador
Economía 19 de mayo de 2022

Los montos negociados de la Factura de Crédito Electrónica MiPyMEs (FCEM) se incrementaron un 166% en el primer trimestre del año, al totalizar $5.843 millones tanto para ser descontadas en el mercado de capitales a través del Mercado Argentino de Valores (MAV) como en entidades bancarias de modo directo o indirecto a través de plataformas.

Boletín de noticias