Alberto Fernández se reunirá con empresarios locales en San Juan

El candidato a presidente por el Frente de Todos visitará la provincia de San Juan en las próximas semanas en el marco de la campaña electoral. Allí se reunirá con el gobernador Sergio Uñac, y hablará con productores y empresarios.

Política03 de septiembre de 2019ColaboradorColaborador
551757

En la reunión partidaria de los integrantes del Frente de Todos, en el marco del inicio de la campaña de cara a las elecciones generales del 27 de octubre, el líder del espacio y gobernador Sergio Uñac confirmó que el candidato a presidente, Alberto Fernández, se reunirá con empresarios locales y distintos referentes de sectores sociales de la provincia. El encuentro se dará el primero de octubre, luego de que el exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner participe, probablemente, de una erradicación de villa y la inauguración de una obra en Capital. Uñac le indicó a la militancia que la reunión con los empresarios fue pedida por el propio Fernández y también por parte de los privados debido a "la preocupación que tiene el sector económico provincial". 

multimedia.normal.bff7874dfcfe3a05.6d6163726920706170656c6f6e20325f6e6f726d616c2e6a7067Todos los puntos de las nuevas medidas de control de cambios

Sobre la campaña, Uñac incentivó a los integrantes del frente a trabajar para obtener un mejor resultado "porque estoy seguro que los sanjuaninos van a privilegiar este proyecto político". 

A su vez, el candidato a diputado José Luis Gioja dijo que "un mejor resultado va a posicionar a la provincia en el mapa nacional". Mientras que Graciela Caselles criticó las medidas del gobierno de Mauricio Macri, al igual que Gerardo Torrent, tercero en la lista de candidatos.

Fuente: Diario de Cuyo

Te puede interesar
file_00000000bdb061f7abe10d365e193124 (1)

ENAC denuncia "golpe judicial" tras la confirmación de la condena a Cristina Kirchner

Editor
Política10 de junio de 2025

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) repudió con firmeza la decisión de la Corte Suprema de confirmar la condena a Cristina Fernández de Kirchner. En un comunicado, calificó el fallo como un “golpe de Estado judicial” y exigió la renuncia inmediata de los jueces del máximo tribunal. La entidad advierte sobre una avanzada del poder económico y judicial contra la democracia y el modelo productivo nacional.

Lo más visto