Mano militari: la insólita capacitación de CAME con el ejército en Campo de Mayo

Política 10 de noviembre de 2019 Por
CAME impulsa, y financia, la formación de sus dirigentes jóvenes junto al ejército argentino en Campo de Mayo. ¿Aplicarán las tácticas militares en la defensa de las pymes en el mundo real?

Mundo Empresarial accedió a un video promocional de un grupo de jovenes dirigentes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa - CAME - sobre liderazgo.

Lo novedoso es que simula el entrenamiento militar que recibe el Ejército Argentino en Campo de Mayo.

De la capacitación se deduce que se preparan con tácticas y estrtegias para defender a las pyme en la vida real. 

A lo largo de 4 años CAME se posicionó claramente en línea con el Gobierno de Mauricio Macri permitiendo la destrucción de 25.000 pymes debido las políticas de importaciones, de la recesión ecónomica y de la inflación además del silencio institucional ante la intervención política y judicial de entidades empresariales o del montaje de mordazas legales a dirigentes disidentes de la conducción de CAME presidida por Gerardo Diaz Beltran y José Bereciartúa.

20191024 - CAME CGERA CGELa alianza menos pensada: CAME y CGERA acordaron un desembarco en la moribunda CGE

En una coyuntura donde las entidades empresariales de Brasil, de Venezuela y de Bolivia participan activamente de disputas políticas contra la institucionalidad democrática no parece el método de formación más adecuado a los tiempos democráticos que corren en la Argentina, de larga tradición de dictaduras y golpes de estado donde justamente al CAME respaldó en 1976 la dictadura militar.

Te puede interesar