Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

Mano militari: la insólita capacitación de CAME con el ejército en Campo de Mayo

CAME impulsa, y financia, la formación de sus dirigentes jóvenes junto al ejército argentino en Campo de Mayo. ¿Aplicarán las tácticas militares en la defensa de las pymes en el mundo real?

Política 10 de noviembre de 2019 Editor Editor

Mundo Empresarial accedió a un video promocional de un grupo de jovenes dirigentes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa - CAME - sobre liderazgo.

Lo novedoso es que simula el entrenamiento militar que recibe el Ejército Argentino en Campo de Mayo.

De la capacitación se deduce que se preparan con tácticas y estrtegias para defender a las pyme en la vida real. 

A lo largo de 4 años CAME se posicionó claramente en línea con el Gobierno de Mauricio Macri permitiendo la destrucción de 25.000 pymes debido las políticas de importaciones, de la recesión ecónomica y de la inflación además del silencio institucional ante la intervención política y judicial de entidades empresariales o del montaje de mordazas legales a dirigentes disidentes de la conducción de CAME presidida por Gerardo Diaz Beltran y José Bereciartúa.

20191024 - CAME CGERA CGELa alianza menos pensada: CAME y CGERA acordaron un desembarco en la moribunda CGE

En una coyuntura donde las entidades empresariales de Brasil, de Venezuela y de Bolivia participan activamente de disputas políticas contra la institucionalidad democrática no parece el método de formación más adecuado a los tiempos democráticos que corren en la Argentina, de larga tradición de dictaduras y golpes de estado donde justamente al CAME respaldó en 1976 la dictadura militar.

Te puede interesar

Lo más visto

negro oro

Abandonó: El "negro Oro" se fue a vivir a Uruguay

Editor
Política 08 de agosto de 2020

El conductor radial Oscar Gonzalez Oro tomó la determinación después de estar "harto" de estar encerrado en su departamento. "Recuperé mi libertad", indicó. Cayó mal en las redes sociales que impulsan alto repudio.

Boletín de noticias