#Ahora Galperin de Mercadolibre alienta a Alberto Fernández por Twitter

A través de un cruce en la red social, el CEO de Mercadolibre, le dejó unas palabras de aliento al presidente electo, quien agradeció y también le dejó un mensaje para lo que se viene.

Política 06 de diciembre de 2019 Colaborador Colaborador
galperin_1562679315

La noticia sucedió en las últimas horas. Alberto Fernández, quien asumirá a la presidencia en menos de 5 días, y Marcos Galperín, quizás uno de los preferidos de Mauricio Macri, intercambiaron tweet. El CEO mencionó que depende de todo el pueblo lograr la equidad para así tener un país federal, tal como vienen mencionando desde el Frente de Todos.

"Nos comprometemos a trabajar juntos para lograr el desarrollo sostenible que necesitamos", alentó Galperín desde su cuenta de Twitter. La respuesta de Fernández no tardó en llegar, le agradeció y se mostró nuevamente en favor de las pymes, "estamos dando vuelta una página de nuestra historia en la que políticas perversas arruinaron la producción y el trabajo".

De esta manera quedó en evidencia que dejaron de lado las diferencias y demostraron que hay que buscar la unión para poder crecer. 

Te puede interesar