Diego Bertello en #MundoEmpresarialTV: "Es necesario que en esta etapa los pyme seamos escuchados, vamos a hablar desde un lugar muy sincero"

El empresario pyme advierte de la necesidad de que las pymes sean escuchadas con seriedad en el gobierno de Alberto Fernández. Habló de la relación que tiene con su empresa y la necesidad de invertir para continuar creciendo, "el mundo pyme es otro universo", confesó".

Mundo Empresarial TV 16 de enero de 2020 Colaborador Colaborador
WhatsApp Image 2020-01-16 at 02.02.15

El comerciante y proveedor de industria en cuanto a ferretería y seguridad e higiene advirtió que están pasando un momento crítico y dijo que "la industria fue golpeada, y aquellos que la proveemos la estamos pasando mal, se cortó la cadena de pagos y es producto de una política económica que genera este tipo de desastres" y agregó en relación a lo que se viene desde el gobierno de Fernández, "esperando las medidas, esperanzados y viendo las primeras reacciones que son positivas".

Por otro lado, Bertello se refirió al esfuerzo que hacen las empresas e invierten en el país apostando al crecimiento y el desarrollo, "mango que agarro lo pongo en mi negocio, me fijo que puedo hacer. El pyme la pone toda en juego, y además, el empresario pyme tiene una relación con su empresa de mucho amor", y continuó, "esa dinámica de la empresa pyme, es una dinámica que a veces no tiene lógicas económicas, el mundo pyme es otro universo, por eso creo tan necesario que en esta nueva etapa seamos escuchados, vamos hablar desde un lugar muy sincero".

AFIP-2Registro Único Tributario: AFIP público aclaraciones sobre sus puntos

Por último hizo hincapié en la segmentación que tiene que existir hoy en el mundo empresarial y como separar los beneficios que son para pymes de las grandes empresas, "tiene que haber un control, porque es obviamente que se mandan todos por la ventana, te enterás que terminan teniendo los beneficios pyme, empresas que claramente no son pymes, y ¿quién controla eso?", destacó el empresario.

MIRÁ EL PROGRAMA COMPLETO DE #MUNDOEMPRESARIALTV