MomentoPyme: Merediz destacó el esfuerzo del sector y anunció créditos para gastronómicos

El Secretario Pyme de la Nación hizo referencia a la situación actual de las pymes frente a la Emergencia Sanitaria. Mencionó el esfuerzo que llevan a cabo las empresas y destacó el apoyo del Gobierno al rubro gastronómico, uno de los mas afectados por esta segunda ola

Mundo Empresarial TV 07 de mayo de 2021 Colaborador Colaborador

El Secretario Pyme de la Nación, Guillermo Merediz, realizó su columna #MomentPyme en la Tv Pública. El funcionario hizo referencia al esfuerzo de las pymes por luchar contra la pandemia. También destacó aquellas empresas que lograron reconvertirse y que hoy producen a grandes niveles, y en esta ocasión mencionó a Cegens, una de las tres pymes en todo el país que producen respiradores.

Por otro lado, Merediz también celebró la asistencia del Gobierno para enfrentar la segunda ola de contagios. Por un lado, remarcó al Repro, una de las medidas que ya se vienen implementando y que ahora tendrá más adeptos, y por otro, anunció también una línea de créditos blandos con tasas muy bajas para el sector gastronómico, uno de los más afectados en la actualidad debido a las restricciones horarias, "son sectores que tienen dificultades, queremos poner políticas de apoyo para acompañarlos", subrayó.