Precios Cuidados APP: está primera en el ranking de descargas

#PreciosCuidados Tuvo más de 150.000 descargas de las tiendas de Android e IOS, y es tendencia número uno en el Play Store de Google.

Política - Comercio 19 de enero de 2020 Editor Editor
app

A sólo diez días de su lanzamiento, la aplicación del programa Precios Cuidados está primera en el ranking de las app más bajadas sobre compras de Apple en Argentina, y es tendencia número uno en el Play Store de Google.

Bajar la APP de precios cuidados desde acá 

Las descargas de la App, que permite a las y los consumidores acceder a la lista completa de los 310 productos (alimentos, bebidas, limpieza) de la canasta del programa y tener precios de referencia al momento de hacer sus compras, tuvieron un crecimiento exponencial con más de 150.000 descargas de las tiendas de Android e IOS.
 
Una vez que se instala la App en el celular, se puede acceder a la canasta completa de Precios Cuidados o al producto deseado, y buscar los comercios más cercanos por calle, localidad y provincia.

Con el objetivo de contar con precios de referencia, la app permite escanear el código de barras del producto para conocer el valor dentro de Precios Cuidados, y así poder comparar precios, incluso en comercios que no forman parte del programa.

Los consumidores también pueden enviar avisos si el producto no está señalizado, no se encuentra en góndola, o si tiene un precio más alto del acordado

Lo más visto