Precios: Parrilli denunció un "boicot" de empresarios contra el Gobierno

El Senador nacional Oscar Parrilli apuntó contra el "aumento desmedido y desmesurado del precio de los alimentos" desde enero pasado.

Nacional - Congreso 06 de febrero de 2020 Editor Editor
3131954w380

La sesión que realiza el Senado para sancionar el proyecto para restaurar la “sostenibilidad” de la deuda bajo legislación extranjera ya generó declaración de guerra del cristinismo puro contra los empresarios. Oscar Parrilli, uno de los “soldados” de Cristina de Kirchner, aseguró que los mismos están “boicoteando al Gobierno” de Alberto Fernández por el “aumento desmedido y desmesurado del precio de los alimentos” desde enero pasado, y apeló al papa Francisco para apuntar al sistema financiero internacional.
 
Informate másSenado sancionó la ley "light" de deuda con amplio aval pese a cruces entre oficialismo y oposición
“Quiero decirles a empresarios que están jugando con el fuego”, disparó Parrilli, quien criticó al denominado “círculo rojo” por no haber sido “correspondidos con el presidente, que les ha permitido sacarse fotos como preocupados por el hambre de los argentinos”, y por subir precios “cuando no hay aumentos de tarifas” y del tipo de cambio.

El legislador neuquino además dijo que los empresarios “no sólo son responsables de la crisis terminal, sino que hoy tienen una actitud antiargentina, antinacional y están boicoteando al gobierno del presidente Alberto Fernández”.

Lo más visto