Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Mercado Libre busca proteger a Galperin y lo corren del directorio político

Marcos Galperín deja la presidencia de Mercado Libre, pero sigue como CEO a nivel regional.

Empresas 14 de febrero de 2020 Editor Editor
macri_galperin

Marcos Galperín, fundador de Mercado Libre, dejará su cargo como presidente en la principal empresa del país. Ya tiene reemplazo al frente del directorio de la firma, aunque continuará al frente de las operaciones a nivel regional.

Su cargo será ocupado por Stelleo Passos Tolda, el ejecutivo brasileño que hasta ahora se desempeñaba como gerente de operaciones o COO (por Chief Operating Officer).

Galperín fundó MercadoLibre en agosto de 1999 y hoy es la compañía argentina de mayor valor con más de u$s38.000 millones.

El directorio de Mercado Libre le aceptó la renuncia como presidente del directorio. Ahora, Galperín continuará con el cargo de CEO que ya ostentaba y se mantendrá al frente de la operación regional del gigante del e-commerce.

Fuente: Ambito

Te puede interesar

Lo más visto

SAS-816x382

Cuando los abogados se disfrazan de emprendedores

Editor
Opinión 14 de junio de 2020

El Congreso aprobó la normalización del registro de las sociedades por acciones simplificadas, sin embargo, la ASEA busca judicializar la cuestión. ¿Quienes se adjudican la representación de los emprendedores? #SAS #LeyDelEmprendedor

Pymes-industriales-NA

Grave: Informe revela que el 50% de las pymes no podrán pagar el aguinaldo

Colaborador
Informes y encuestas 20 de junio de 2020

En virtud de la Emergencia Sanitaria que afecta a nuestro país y a la Pandemia por el Covid-19, la Asociación de Empresarios Nacionales – ENAC – realizó una encuesta entre 457 empresas de 22 provincias para identificar a los sectores afectados y dimensionar el impacto empresarial de la cuarta y quinta cuarentena decretada por el Gobierno Nacional y establecida entre el 11 de Mayo y el 7 de Junio.

Boletín de noticias