Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

Industria del Cannabis: Una posibilidad en la reactivación de la economía

Se espera que en el 2020 genere al menos 20,000 millones de dólares por su venta legal en el mundo.

Internacional 09 de abril de 2020 Colaborador Colaborador
cannabis

La regulación del cannabis en México traería beneficios económicos en cadena y ayudaría a la generación de empleo tras la emergencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19), de acuerdo con la empresa Canncura.

“La industria del cannabis en el país, la regulación del cannabis en México nos ofrecería la oportunidad de mejorar el panorama económico que nos espera después de la crisis causada por la epidemia de Covid-19″, dice un comunicado.

De acuerdo con BDS Analytics, tan solo en Estados Unidos en el 2019 la venta legal de cannabis generó alrededor de 12,200 millones de dólares , a la vez, la venta legal de marihuana creció 45.7%.

albertoTras el conflicto con las pymes, el Gobierno sancionará a bancos por poner trabas en los créditos

Se espera que en el 2020 genere al menos 20,000 millones de dólares por su venta legal en el mundo. Antes de que llegará la contingencia por el coronavirus, las comisiones de Justicia, de Salud y de Estudios Legislativos Segunda del Senado aprobaron en lo general el uso lúdico de la mariguana.

“Las comisiones unidas de Justicia, de Salud y de Estudios Legislativos Segunda aprobaron en lo general el dictamen que expide la Ley para la regulación del cannabis. Más adelante se establecerá la ruta de la discusión en lo particular”, decia un mensaje de Twitter.

Fuente: Forbes México

Te puede interesar

Lo más visto

rossi

Agustín Rossi: Definiciones sobre las FFAA, Vicentin y la pandemia

Colaborador
Opinión 22 de septiembre de 2020

En esta entrevista a fondo, el ministro de Defensa plantea los desafíos de las Fuerzas Armadas ante el nuevo escenario global y los planes económicos para la post pandemia. Sobre los roces al interior del Frente de Todos, Rossi afirma: “si nos comportamos como una asamblea universitaria, la oposición más virulenta se hace un festín”.

Boletín de noticias