Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Con una precaria encuesta la AFIP busca conocer la opinión de los profesionales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) lanzó una “Encuesta a Profesionales” ¿De que se trata?

AFIP 20 de marzo de 2018 Editor Editor
20160329 - afip
20160329 - afip

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) lanzó una amplia “Encuesta a Profesionales” diseñada para conocer principalmente la visión de los contadores y asesores de empresas respecto a los temas institucionales relevantes.

Asimismo, el fisco nacional busca identificar potenciales puntos de mejora. Para acceder a la encuesta haga clic aquí.

Insólitamente cualquiera puede completarla sin poner ningún tipo de datos "profesionales", ni siquiera de género, edad o ubicación geográfica, ni hablar del área de especialización profesional o datos de matrículas.

Te puede interesar

joseph_stiglitz.jpg_258117318

Joseph Stiglitz y el día después de la pandemia de coronavirus

Editor
Internacional 02 de julio de 2020

El premio Nobel remarcó que las expectativas de un rápido repunte son una fantasía y destacó los cambios a futuro que habrá en los patrones de consumo y el mercado laboral. Para el experto, será indispensable la intervención del Estado para apuntalar la recuperación, ante el "el aumento de la desigualdad" que se avecina.

Lo más visto

SAS-816x382

Cuando los abogados se disfrazan de emprendedores

Editor
Opinión 14 de junio de 2020

El Congreso aprobó la normalización del registro de las sociedades por acciones simplificadas, sin embargo, la ASEA busca judicializar la cuestión. ¿Quienes se adjudican la representación de los emprendedores? #SAS #LeyDelEmprendedor

Pymes-industriales-NA

Grave: Informe revela que el 50% de las pymes no podrán pagar el aguinaldo

Colaborador
Informes y encuestas 20 de junio de 2020

En virtud de la Emergencia Sanitaria que afecta a nuestro país y a la Pandemia por el Covid-19, la Asociación de Empresarios Nacionales – ENAC – realizó una encuesta entre 457 empresas de 22 provincias para identificar a los sectores afectados y dimensionar el impacto empresarial de la cuarta y quinta cuarentena decretada por el Gobierno Nacional y establecida entre el 11 de Mayo y el 7 de Junio.

Boletín de noticias