Pymes de biocombustibles se reunieron con el ministro Matías Kulfas

El sector de los biocombustibles se reunió con el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, donde se hablaron de nuevos proyectos en conjunto. Federico Pucciariello manifestó que el encuentro con Kulfas fue muy positivo.

Economía - Empresas 20 de julio de 2020 Colaborador Colaborador
biocombustibles

Esta tarde se realizó una reunión entre los productores de biocombustibles y los ministros provinciales y nacionales. Así confirmó Federico Pucciarello, titular de Rosario Bioenergy, en lo que afirmó: “La reunión fue muy buena, muy positiva. Participaron todos los referentes de todos los sectores”.

En esta primera aproximación participaron: “Estuvieron los referentes del biodiesel pyme de Santa Fe, las multinacionales, el bioetanol de caña y de maíz. También se sumaron los Ministros de Santiago del Estero, Salta, Córdoba, Santa Fe. Además, estuvieron Matías Kulfas y el subsecretario de hidrocarburos Juan José Carabajale”, confirmó Federico.

vicentinAlberto Fernández sobre Vicentin: "No me urge una solución ya"

La reunión duró 2 horas, no se hablaron de temas coyunturales, pero sí de una nueva ley más amigable con el consumidor, productores de biocombustibles y las petroleras:“Hablamos del potencial de los biocombustibles, de lo bueno que eran, del agregado de valor, que servían a las economías regionales. Lo definiría como una muy buena reunión y con una muy buena predisposición del ministro Kulfas”.

Por último aseguró: “Para seguir avanzando quedamos en reunirnos de nuevo en 15 días y sumar nuevos actores como las petroleras y Adefa”

Fuente: Biodiesel

Lo más visto