Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Marfrig, la empresa líder mundial de hamburguesas fortalece su presencia en el país

Marfrig compró a Campo del Tesoro, una planta en la localidad de Pilar con capacidad para procesar 15.000 toneladas por año.

Empresas 07 de octubre de 2020 Colaborador Colaborador
Marfrig-1-1280x720-1

Marfrig Argentina y los accionistas de Campo del Tesoro informaron que han llegado a un acuerdo por el cual Marfrig adquiere el 100% de las acciones de Campo del Tesoro.

Campo del Tesoro es una empresa líder en la producción de hamburguesas de carne bovina para el mercado de food service en Argentina y otros países. La empresa opera una planta ubicada en Pilar, provincia de Buenos Aires, con una capacidad de procesamiento de cerca de 15 mil toneladas/año de hamburguesas, atendiendo mayoritariamente a uno de los mayores players en food service del mundo.

“Definimos una nueva inversión en la Argentina. Estamos creando una plataforma para la elaboración de productos en base a carne bovina para nuestro país y para exportar al mundo” señaló Gustavo Kahl, CEO de Marfrig Global Foods en Argentina.

cargas-sociales-pymesATP: La AFIP habilitó la inscripción para los créditos a tasa subsidiada

Para Marfrig, esta transacción fortalece su portfolio de productos de mayor valor agregado y está en línea con su plan estratégico de crecimiento.

Marfrig tiene una capacidad total de 54 mil toneladas/año de hamburguesas en Argentina, liderando los canales de retail y food service con sus marcas Paty y GoodMark y también atendiendo mercados internacionales como Brasil, Colombia y Chile, entre otros.

Fuente: Clarín

Te puede interesar

Matias kulfas

El desafío de la reconstrucción pospandemia: ¿Cuál es el plan?

Colaborador
Política 21 de octubre de 2020

Es el intérprete más fiel del horizonte económico que imagina Alberto Fernández. Desde el Ministerio de Desarrollo Productivo planifica la reconstrucción pospandemia, principal desafío del gobierno tras el acuerdo por la deuda externa. Cultor del perfil bajo y el lenguaje técnico, en este reportaje no le escapa a la discusión política. Diálogo a fondo con Matías Kulfas, el optimista de la moderación.

Lo más visto

Boletín de noticias