Marfrig, la empresa líder mundial de hamburguesas fortalece su presencia en el país

Marfrig compró a Campo del Tesoro, una planta en la localidad de Pilar con capacidad para procesar 15.000 toneladas por año.

Economía - Empresas 07 de octubre de 2020 Colaborador Colaborador
carne frigorifico

Marfrig Argentina y los accionistas de Campo del Tesoro informaron que han llegado a un acuerdo por el cual Marfrig adquiere el 100% de las acciones de Campo del Tesoro.

Campo del Tesoro es una empresa líder en la producción de hamburguesas de carne bovina para el mercado de food service en Argentina y otros países. La empresa opera una planta ubicada en Pilar, provincia de Buenos Aires, con una capacidad de procesamiento de cerca de 15 mil toneladas/año de hamburguesas, atendiendo mayoritariamente a uno de los mayores players en food service del mundo.

“Definimos una nueva inversión en la Argentina. Estamos creando una plataforma para la elaboración de productos en base a carne bovina para nuestro país y para exportar al mundo” señaló Gustavo Kahl, CEO de Marfrig Global Foods en Argentina.

cargas-sociales-pymesATP: La AFIP habilitó la inscripción para los créditos a tasa subsidiada

Para Marfrig, esta transacción fortalece su portfolio de productos de mayor valor agregado y está en línea con su plan estratégico de crecimiento.

Marfrig tiene una capacidad total de 54 mil toneladas/año de hamburguesas en Argentina, liderando los canales de retail y food service con sus marcas Paty y GoodMark y también atendiendo mercados internacionales como Brasil, Colombia y Chile, entre otros.

Fuente: Clarín