Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Lanzan, Imowi la primer marca de servicio móvil de cooperativa

La cámara de Cooperativas de Telecomunicaciones (CATEL) presentó Imowi, que gracias a la asociación con Colsecor podrá llegar a todo el país. Será el cuarto operador en Argentina.

Servicios 22 de noviembre de 2020 Colaborador Colaborador
f626b6e06a78ed1e1c03ca9f052ed07c-1

Según informó ansol, la Cámara de Cooperativas de Telecomunicaciones (CATEL), lanzó la primera marca de servicio móvil, Imowi, que llegará federalmente a todo el país, incluyendo los pequeños pueblos de menos de 500 habitantes a donde otras empresas no alcanzan.

Durante la presentación estuvieron presentes el presidente de Catel, Ariel Fernández Alvarado; Miguel Factor, de Colsecor; Luis Delamer, de Movistar; y Martín Olmos, subsecretario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

La puesta en marcha del servicio demandará una inversión inicial de 2 millones de dólares, y se espera para el primer semestre del 2021.

Continuá leyendo la noticia en Ansol

Te puede interesar

Lo más visto

GLHE5R7EXJB5LJ4CNXCYRVHGWM

“Vamos a tener vacunas para toda Sudamérica y Europa”, aseguró Marcelo Figueiras, presidente de Laboratorios Richmond

Colaborador
Nacional 22 de abril de 2021

El empresario, al frente del laboratorio argentino que fabricó las 21.000 dosis de la vacuna Sputnik V, ahondó sobre qué significa la producción local del inoculante y cómo será el paso a paso del proceso de fabricación. “Nosotros no vamos a negociar con el Gobierno. Somos un laboratorio que produce y las vacunas son del Estado”, explicó

bernal dario martinez

Frenan tarifazo de gas y de energía

Editor
Economía 01 de mayo de 2021

Tanto la Secretaría de Energía como en el ENRE sacaron resoluciones que le ponen un límite al incremento de las tarifas, en el caso de la energía pone un tope del 9% y en el caso del gas frenó un incremento a pymes industriales del 200%

Ledesma azucar

Los monopolios Molinos, Arcor y Ledesma fueron los ganadores de la pandemia

Editor
Economía 02 de mayo de 2021

Los últimos ejercicios económicos anuales, correspondientes al terrible 2020, de tres de los más importantes grupos económicos de alimentos del país muestran que han ganado mucho dinero en el año de la pandemia, recuperándose así de las pérdidas registradas durante los dos últimos años de recesión del gobierno de Macri.

Boletín de noticias