Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

Se cayó Google a nivel mundial y sus servidores dejaron de funcionar

No es tu internet. Millones de usuarios y trabajadores manifiestan reclamos porque Google dejo de funcionar. Hay problemas para acceder a YouTube, Gmail, Google Drive y varios de sus servicios.

Internacional 14 de diciembre de 2020 Colaborador Colaborador

El mayor servidor de internet a nivel global se cayó esta mañana en todo el mundo. Miles de usuarios se vieron imposibilitados a la hora de realizar sus trabajos o sus búsquedas por éste suceso. Las fuentes más importantes como Gmail o Google Drive se encuentran sin acceso, lo que ha disparado en empresas una alta incertidumbre ya que es uno de los canales laborales más utilizados para la circulación de emails o la creación de trabajos. 

Además otros servicios de esta plataforma como YouTube o Google Docs. también se encuentran inutilizados. Por ahora no hay una respuesta oficial y millones de usuarios se ven paralizados ante la situación.

Noticia en desarrollo....

Te puede interesar

europa covid

Europa acelera el gasto del Estado por el COVID

Editor
Internacional 18 de abril de 2021

Un nuevo ciclo de fiscalidad y lucha contra los paraísos fiscales es el camino pensado por los países del G20, aumentando y unificando el impuesto que pagan las grandes empresas. Estados Unidos y España ya están en camino, aunque quienes se oponen presentan una fuerte batalla.

Lo más visto

Boletín de noticias