Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

Bolivia avanza con el impuesto a la riqueza

La Cámara de Diputados le dio media sanción al proyecto impulsado por el presidente, Luis Arce. Se trata de un impuesto anual y permanente.

Internacional 19 de diciembre de 2020 Colaborador Colaborador

La Cámara de Diputados de Bolivia aprobó un impuesto a los grandes patrimonios impulsado por el gobierno de Luis Arce. 

La iniciativa establece el cobro de un impuesto anual y permanente a las fortunas individuales por encima de los 4,3 millones de dólares  y alcanzará a 150 ciudadanos del país. 

El Movimiento al Socialismo (MAS) es el partido de gobierno que cuenta con mayoría en ambas cámaras y aprobó otra norma que devuelve el 5% de todas las compras facturadas a personas con ingresos menores a 9.000 bolivianos (1.293 dólares). 

Continua leyendo la noticia en La Política Online

Te puede interesar

afip

AFIP habilita audiencias virtuales para combatir el empleo informal

Colaborador
AFIP 14 de junio de 2021

El organismo anunció que ya se encuentra vigente la posibilidad de realizar audiencias remotas durante los procesos de fiscalización del trabajo no registrado, lo cual permitirá entre otras cuestiones tomar declaraciones informativas y testimoniales en forma virtual.

Lo más visto

rapa nui cristina fernandez de kirchner fenoglio

Rapa Nui: El chocolate amargo que une a Frondizi con Cristina Kirchner

Editor
Opinión 22 de mayo de 2021

La marca de delicias y helados favorita de la vicepresidenta se funde con nombres de adversarios históricos. Su creador, Diego Fenoglio, es hijo del fundador de una empresa que, décadas después, tuvo a un importante dirigente radical como dueño. Y su hija es referente del PRO en Bariloche

Boletín de noticias