Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Vicentin GATE: Ordenaron congelar las cuentas bancarias y peligra el salario de sus trabajadores

Un fallo de un juez de Rosario encomendó al Banco Central la medida que le impide a la empresa disponer de sus fondos

Empresas 19 de diciembre de 2020 Colaborador Colaborador
VICENTIN

A través de un comunicado la empresa Vicentin denunció que un fallo de la Justicia de Rosario podría afectar a los trabajadores, ya que se ordenó al Banco Central de la República Argentina el congelamiento de todas las cuentas de la agroexportadora. Hay que recordar que esta semana hubo allanamientos a la sede central de la empresa y a los domicilios particulares de ex directivos.

“Estamos frente a una medida más dentro del raid persecutorio teñido de una inocultable intencionalidad política y una evidente animosidad contra la empresa, sus accionistas, directivos y trabajadores”, así respondió la empresa al fallo del Juez Penal de Primera instancia del Distrito Nro. 2 de la Ciudad de Rosario, Dr. Hernán Postma, ante la requisitoria del Fiscal Miguel Moreno.

Continuá leyendo la nota en Infobae

Te puede interesar

1591654631918

Un peronista en vaca viva

Colaborador
Agro 17 de enero de 2021

Iba a ser Ministro de Agricultura pero terminó dirigiendo un organismo internacional con sede en Brasilia, luego del fracaso de la intervención en Vicentin y la demora en empoderar a YPF Agro. Antes de irse del país, Gabriel Delgado nos dejó un balance de los conflictos y desafíos que enfrenta el campo argentino en el planeta de la pandemia interminable.

Lo más visto

Boletín de noticias