Según Harvard, cuáles son los 13 libros que hay que leer sí o sí

Profesores y colaboradores de la Escuela de Negocios de Harvard escribieron libros sobre liderazgo, negocios y tecnología que impactaron de manera positiva a sus lectores. Cuáles son y cómo comprarlos.

Economía - Internacional24 de enero de 2021ColaboradorColaborador
estos-son-los-59-cursos-de-harvard-que-puedes-hacer-gratis-desde-casa

En 2020, la Universidad de Harvard focalizó sus esfuerzos en promover sus canales digitales y capacitar a millones de personas de todo el mundo en tecnología. Y, siguiendo la costumbre de todos los años, llegó el momento en que Harvard comparte lo que considera los cinco mejores libros para leer en 2021.

En el top 3 se encuentran, 1) La era del capitalismo de la vigilancia; 2) Competir en la era de la inteligencia artificial;  y 3) La experimentación funciona: El sorprendente poder de los experimentos comerciales. 

Enterate el resto de libros en Infotechnology

Te puede interesar
mercado libre

Galperín le da la espalda a Argentina: Mercado Libre invertirá USD 5.800 millones en Brasil y contratará a 14.000 empleados

Editor
Economía - Internacional08 de abril de 2025

Mientras la industria nacional atraviesa una profunda recesión, el CEO de Mercado Libre, Marcos Galperin, anunció una inversión récord de USD 5.800 millones en Brasil y la contratación de 14.000 nuevos empleados en ese país, reafirmando su decisión de apostar por el exterior mientras reduce su presencia en Argentina, donde recibió exenciones impositivas por casi USD 250 millones en los últimos tres años.

ZELENSKI Y TRUMP | La discusión completa entre Trump y Zelenski | EL PAÍS

Tensión entre Trump y Zelenski: "O haces un trato o estamos fuera"

Editor
Economía - Internacional28 de febrero de 2025

El expresidente Donald Trump y el mandatario ucraniano Volodímir Zelenski protagonizaron un cruce inusual sobre la guerra en Ucrania. Trump dejó en claro su postura: si vuelve a la Casa Blanca, Estados Unidos podría retirar su apoyo a Kiev si no se negocia con Rusia. La declaración generó preocupación en la comunidad internacional y podría marcar un giro en el conflicto.

maxresdefault

ESCÁNDALO INTERNACIONAL EN EL MUNDO CRIPTO: El creador de Cardano denunciò pedido de coimas para reunirse con Milei

Editor
Economía - Internacional16 de febrero de 2025

El empresario cripto Charles Hoskinson, fundador de Cardano y cofundador de Ethereum, denunció que el entorno de Javier Milei le exigió un pago de dinero para acceder a una reunión con el presidente. La revelación se suma a las sospechas de corrupción tras la promoción fraudulenta de la criptomoneda Libra, desatando una crisis que involucra directamente a la cúpula del gobierno argentino.

Lo más visto