El dueño de Manaos, enojado con la cadena Carrefour

Orlando Canido aseguró que la cadena de supermercados no le quiere pagar el precio correspondientes por su producto.

Economía - Empresas 12 de marzo de 2021 Colaborador Colaborador
manaos

El dueño de Manaos, Orlando Canido, está muy enojado con la cadena de supermercados Carrefour porque no le pagarían el precio correspondiente por su pack de gaseosas.  "Hay un problemita, nos quieren pagar el 10% de lo que vale un pack de gaseosa, por eso no lo estoy entregando. No me quieren pagar lo que vale la gaseosa. A mí me sale $290 hacer un pack de seis de Manaos, hay que sumarle los impuestos, y ellos me quieren pagar $230...", aseguró Canido en declaraciones a BAE Negocios

Asimismo agregó, "el último incremento que mandaron está por encima de lo que puede pagar el cliente en este momento. ¿Vos podés vender a $230 algo que te cuesta $300 si tenés 700 empleados a los que tenés que pagarles los sueldos a fin de mes? Pagaba 40 millones de pesos de luz y desde el 1° de marzo aumentó a 60 millones"

Visiblemente cansado de la situación, Canido aseguró que si aceptara las condiciones que le pone Carrefour terminaría fundido y presentando la convocatoria y emboque a sus proveedores en tres meses.

como-iniciar-un-negocio-de-panaderia-en-casaPor el costo de insumos, nuevamente vuelve a aumentar el pan

"Si Carrefour tiene que marcar un 55% porque quiere ganar y sino no le es negocio, a mí me importa un carajo. A mí me importa que la gaseosa me sale $290 y con impuestos $10 más, en total $300. Como mínimo para decir 'estoy presente' se lo vendo a $300 las seis botellas de 2,25 litros, cuando ellos tendrían que estar a $345 porque tienen un 15% por encima del distribuidor porque no hacen la distribución", aseveró.

Carrefour niega que esté considerando una oferta por su competidor Casino

"Mi distribuidor tiene preventa, preventistas, repartidores, ayudantes... Si yo les vendo al mismo precio que mis distribuidores los fundo en tres meses. Sin embargo, le vendo a Carrefour al mismo precio que a mi distribuidor, $300, y me lo quieren pagar $230. ¡Entonces que se vayan a hacer negocios a Francia, listo!", continuó.

"Yo gozo de perfecta salud y de salud económica y cada día vendo más. ¿Me voy arruinar la salud y de mi empresa y mis empleados por venderle a ellos? Pero que se vayan a joder a Francia, que se vayan a dar vueltas por París", finalizó.

Fuente: Perfil