El diputado nacional Alfredo Cornejo le "pegó" a una Intendenta Mendocina: "La maneja el marido" afirmó

El diputado nacional criticó a la intendenta de Santa Rosa y las palabras elegidas no pasaron desapercibidas. Aseguró que al municipio de Destéfanis "lo maneja su marido" .

Nacional - Provincias 14 de marzo de 2021 Editor Editor
cornejo flor destefánis
cornejo flor destefánis

Las palabras de Alfredo Cornejo en el departamento de Santa Rosa generaron repercusiones y la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti lo tildó de "arcaico". En concreto, el diputado nacional aseguró que la intendenta Flor Destéfanis no es quien conduce la Municipalidad. Pero la forma en la que lo dijo es lo que generó más polémica porque incluyó el tema en el marco del feminismo. 

El insólito hecho ocurrió mientras la intendenta Flor Destéfanis se encontraba en Buenos Aires cerrando programas y ayudas para su municipio y un acuerdo para apoyar a las pymes junto a la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales - ENAC -.

¿Qué dijo Cornejo?

Las imágenes con la arenga de Cornejo y su discurso hizo arder al PJ todo y enardeció también a la misma jefa comunal del Este, quien aseguró que el titular de la UCR decía al tratar de alentar a su tropa, que "A esta chica agradable, que se dice feminista, la maneja el marido” y remarcó Destéfanis que la intención de Cornejo fue "minimizar mi trabajo e invisibilizar el lugar que hoy me toca ocupar como la única Intendenta mujer de Mza" disparó en su perfil de Twitter.