Renunció Hang a Comercio Interior y lo reemplaza Martin Pollera, un hombre de Batakis

Martín Pollera trabajaba con la nueva ministra en Interior y reemplazará al hombre de Guzmán que duró 44 días en el cargo.

Política06 de julio de 2022EditorEditor
martin pollera
martin pollera

Martin Pollera, al igual que Silvina Batakis, se encontraba desempeñando tareas en el Ministerio Interior junto a Wado de Pedro.

Es justamente en esa cartera que la ex secretaria de comercio Paula Español arribó luego de su salida del Ministerio de Desarrollo Productivo.

silvina-batakis-ministerio-del-interiorpngMarco Lavagna no aceptó y Alberto Fernández designó a Silvina Batakis como Ministra de Economía de la Argentina

Te puede interesar
Un rechazo masivo al discurso de Milei: la sociedad y el sector pyme le marcan un límite al fascismo

Un rechazo masivo al discurso de Milei: la sociedad y el sector pyme le marcan un límite al fascismo

Editor
Política02 de febrero de 2025

El discurso ultraconservador y homofóbico de Javier Milei en el Foro de Davos provocó una reacción inmediata en Argentina. Más de 500.000 personas se movilizaron en una histórica marcha que visibilizó el repudio popular a la agenda del gobierno y dejó en evidencia su incapacidad para anticipar o contener el descontento social. Además, entidades empresariales pymes se sumaron al rechazo, denunciando los efectos negativos de las políticas oficiales en la producción y el empleo.

Lo más visto
SOJA yankee

🌾 Tres multinacionales concentraron el 40% de las exportaciones del agro en 2023/24: más extranjerización y menos valor para Argentina

Editor
14 de abril de 2025

En plena crisis económica, Viterra, Cargill y Cofco, tres multinacionales con capitales extranjeros, concentraron el 40% del total exportado del agro argentino en el ciclo 2023/24, según datos oficiales. El fenómeno acentúa la extranjerización del comercio exterior, debilita la soberanía alimentaria y deja a las pymes agroindustriales en desventaja frente a gigantes con ventajas impositivas, logísticas y financieras.