
#NotaDeOpinion por Bruno de Alto. La innovación conocida es la que hacen las grandes empresas. Aquí se invita a pensar que hay también un tipo de innovación posible para las pymes.
#NotaDeOpinion por Bruno de Alto. La innovación conocida es la que hacen las grandes empresas. Aquí se invita a pensar que hay también un tipo de innovación posible para las pymes.
Mundo Empresarial te acerca el extracto del libro "Autonomía Tecnológica" de Bruno Pedro de Alto que relata la relación de Gelbard con la industria nacional Parte 3 de 3. Última entrega.
Mundo Empresarial te acerca el extracto del libro "Autonomía Tecnológica" de Bruno Pedro de Alto que relata la relación de Gelbard con la industria nacional Parte 2 de 3. Cada Domingo.
Mundo Empresarial te acerca el extracto del libro "Autonomía Tecnológica" de Bruno Pedro de Alto que relata la relación de Gelbard con la industria nacional Parte 1 de 3. Cada Domingo.
Mundo Empresarial lo invita a la presentación del libro de Bruno Pedro de Alto, "La tozuda industria nacional" el próximo Martes 18 a las 18 hs.
Bruno de Alto analiza los ejes del plan de desguace del INTI y alerta sobre sus consecuencias.
Los despidos en el INTI como un ataque a la Industria Nacional.
En medio del colapso energético, el Ejecutivo avanza con la disolución del ENRE y su absorción por el ENARGAS, una medida que deja sin autonomía a los entes de control y desdibuja las funciones regulatorias en sectores estratégicos.
La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) oficializó la posibilidad de emitir comprobantes en moneda extranjera. La medida busca dinamizar operaciones vinculadas al comercio exterior y aportar mayor previsibilidad cambiaria a las firmas exportadoras.
La empresa que se hizo viral por lanzar una golosina en homenaje a Javier Milei debió frenar su producción y suspender personal por tiempo indefinido. La retracción del mercado interno afecta incluso a quienes buscaron alinearse con el oficialismo.
La cadena francesa evalúa vender su filial local o asociarse con un inversor para enfrentar el complejo escenario económico argentino. Desde 1982 en el país, Carrefour emplea a más de 14.000 personas y opera cerca de 600 locales.