Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

Disney World

Por la pandemia, Disney despedirá 32.000 personas

Colaborador
Internacional 27 de noviembre de 2020

La cifra es aun mayor que los 28.000 puestos de trabajo de los que el grupo había informado que iba a prescindir en Estados Unidos en septiembre pasado. Afectarán principalmente a los empleados de sus parques temáticos

Masiva movilización en Tierra del Fuego en defensa del trabajo y de la producción

Tanto en Río Grande como en Ushuaia miles de personas se movilizaron en defensa del trabajo y la producción con fuerte presencia de sindicatos y de empresarios nacionales.

Provincias 07 de agosto de 2018 Editor Editor
DkAn0nLXgAAHNve

“Ha habido malas decisiones del gobierno provincial, pero todavía están a tiempo, esto no es a favor de ninguno ni de otro, es a favor de los trabajadores”, dijo esta mañana por Radio Provincia Ushuaia el secretario de la CGT Río Grande, mientras llegaban las columnas de los sindicatos a la Plaza de las Américas.

“El gobierno provincial puede torcer esta realidad y van a tener el apoyo de todos”, agregó Tejeda, y denunció que hubo operaciones en redes sociales para restarle apoyo a la masiva movilización.

Mientras que la secretaria adjunta del SUTEF, Verónica Andino, también presente en la manifestación, aseguró que “esta es una demostración concreta de la comunidad en general por la situación que estamos atravesando. Macri es Bertone en la provincia”.

La dirigente dijo además que Tierra del fuego “es el laboratorio de las políticas nacionales y ha quedado demostrado. El poder judicial y la legislatura han llevado a los trabajadores a esta situación”.

Fuente: Tiempo Fueguino

Te puede interesar

Lo más visto

471905

Renacer: La fábrica de neumáticos Imperial Cord que había cerrado por las políticas del macrismo, vuelve a producir

Colaborador
Empresas 29 de octubre de 2020

La empresa radicada en Gualeguaychú, Entre Ríos, volvió a producir y reabrir sus instalaciones tras haber cerrado durante la gestión Macri. Actualmente genera 80 empleos y va por más. "Con el gobierno anterior la política era sumamente liberal y eso hizo que las pymes no podamos sobrevivir", aseguró Daniel Bornico, titular de la firma

Boletín de noticias