Mundo Empresarial Mundo Empresarial

El círculo rojo busca hoy respaldar a María Eugenia Vidal

Hoy con la excusa de un almuerzo empresarioa del CICYP buscarán respaldar a la Gobernadora Bonaerense María Eugenia Vidal que empieza a recibir los efectos de su mala gestión

Política 23 de abril de 2019 Editor Editor
cicyp-vidal5

Los empresarios recibirán este mediodía a la gobernadora María Eugenia Vidal, 24 horas después de que el círculo rejo dejara muchas sillas vacías de sus máximos referentes en una reunión convocada por el presidente Mauricio Macri en Casa Rosada. Y si bien nadie confirma, ninguno desmiente que la foto y los aplausos que tienen preparados para la referente deCambiemos se conviertan en la contracara del quite de respaldo al creador de la alianza gobernante.

El cónclave será a las 12.30 en el Alvear Palace Hotel, en donde debutará la UIAc omo organizadora de los eventos del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp) con la presidencia de Daniel Funes de Rioja y en donde se muestra en pleno el poderoso Grupo de los Seis, que integran Comercio, bancos nacionales, la Rural, Bolsa de Comercio y la Construcción.

20180904_073737Maria Eugenia Vidal ''Eso de los Precios Cuidados no son lo nuestro''

Ayer el Ejecutivo, a través del ministro Dante Sica, había invitado a los dueños de las empresas alimenticias que participan de Precios Esenciales. Sin embargo, sólo un puñado escuchó a Macri jurar que el Gobierno retendrá el poder en las elecciones presidenciales con una victoria 52% a 48% en un balotaje frente a Cristina Kirchner. Contundentes, los empresarios dejaron entrever sus dudas.

Fuente: diario bae

Te puede interesar

Lo más visto

0000323334

La lista de las personas y empresas que fugaron capitales desde el 2016

Colaborador
Economía 23 de mayo de 2020

El presente artículo tiene la finalidad de democratizar la información. Si cualquier ciudadano tiene interés de conocer quienes fueron las personas o empresas que participaron de la fuga de capitales en la República Argentina se encontrará con el obstáculo de no encontrar ninguna lista aún utilizando el más poderoso buscador de internet (google).

Boletín de noticias