Cierre de Pymes: Vidal chocó contra los datos de la AFIP

La gobernadora cuestionó los datos publicados por la AFIP en relación a la cantidad de pymes que cierran diariamente, en el programa de Luis Novaresio. Rápidamente el conductor le advirtió de donde salían esas cifras.

Política 16 de julio de 2019 Colaborador Colaborador
Maria eugenia vidal

María Eugenia Vidal estuvo presente en el programa #DeboDecir junto a Luis Novaresio como invitada en donde dialogó diversos temas teniendo en cuenta la proximidad de las elecciones. Uno de los puntos a los que se refirió la gobernadora fue a la situación actual de las pymes en la provincia.

Hace poco la AFIP publicó un dato alarmante en cual hacía referencia que en el primer cuatrimestre del 2019 cerraron 5170 empresas en el país.

LucianoProtextil-1728x800_c"Argentina necesita producción y trabajo antes que la reforma laboral" Luciano Galfione

Durante el programa el conductor le dijo que en la provincia cierran cinco pymes por día, a lo que Vidal respondió cuestionando "¿cuáles son las fuentes de esos datos?", poniendo en duda las cifras planteadas por la AFIP. La respuesta inmediata de Novaresio no tardó en llegar, manifestando que esos datos fueron extraídos de APYME (Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios).



Fuente: Propia

Te puede interesar