Dos modelos: Mientras Mauricio Macri fue a la bolsa de comercio Alberto Fernández y Sergio Massa visitaron una pyme en Córdoba

#Elecciones2019 Cada vez es más evidente los dos perfiles de campaña de Macri y de Alberto Fernández. Mientras el primero se inclina por la Bolsa de Comercio Fernandez se inclina por las pequeñas y medianas empresas.

Política 19 de julio de 2019 Editor Editor
20190718 - alberto fernandez massa pymes

Macri en la bolsa

20190718 - macri bolsa
Con la comodidad de quien juega de local, el presidente de la Nación Mauricio Macri desplegó ayer toda su épica de campaña durante la celebración del aniversario número 165 de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

En un tono más descontracturado -se reemplazaron los tradicionales discursos por un "conversatorio" con el titular de la plaza bursátil Adelmo Gabbi- la constante fueron las críticas al populismo y la necesidad de no volver al pasado.

"La Argentina va a entrar en un ciclo de crecimiento como no pasaba desde hace un siglo, pero para eso es fundamental alejarnos del populismo", afirmó Macri y desató los aplausos de los hombres y mujeres de la Bolsa que abarrotaron el recinto de 25 de mayo y Sarmiento.

Gabbi, que no escatimó elogios a las políticas del actual Gobierno, coincidió: "La Bolsa ratifica su apoyo a las políticas de desarrollo que estén lejos del populismo"

Alberto Fernández con las pymes cordobesas

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, desembarcó ayer en la provincia mediterránea, acompañado por el primer candidato a diputado nacional, Sergio Massa, ocasión en la que consideró que los votantes de ese distrito "van a reflexionar" respecto a la elección de 2015, porque ahora deberán decidir "entre los que quieren abrir las puertas de las fábricas y los que no".

 “Quiero empezar a escribir una nueva página donde Córdoba tiene un lugar muy importante”

Alberto Fernández advirtió que "vamos a tener que enfrentar posiciones entre los que quieren abrir las fábricas para recuperar el trabajo y los que no", entre "los que quieren salir rápidamente de la deuda para adoptar un camino de independencia en las decisiones, y los que creen que el único camino que existe es endeudarse".

"Yo propongo volver y ser mejores" para hacer "un gobierno que integre, que termine con las divisiones y que se ocupe de los que menos tienen", precisó.

Las actividades que Fernández y Massa realizaron ayer incluyeron un almuerzo con dirigentes de las cámaras empresariales, una visita a la empresa Favicur S.A, dedicada a la fabricación y comercialización de cristales laminados para la industria automotriz.

Te puede interesar
Lo más visto