Una pyme menos "ya no somos dueños de nuestras empresas"

#Industricidio Otra pyme más que suma al listado de cierres y que aumenta en las estadísticas de la Afip. Los motivos son diversos y ya nadie se salva del contexto que vive el país. Lamentablemente, los pequeños empresarios son los que terminan pagando la crisis económica.

Economía - Empresas 26 de julio de 2019 Colaborador Colaborador

Cada vez son más las pymes que se ven inmersas en la crisis económica y deben cerrar sus persianas a raíz de la caída de ventas, el bajo consumo y la incertidumbre generalizada. Actualmente alrededor de 50 pequeñas y medianas empresas cierran por día en Argentina, en donde nadie parece hacerse cargo de la situación.

"Tuve la posibilidad de charlar con el secretario de producción de la provincia y no me pudieron dar absolutamente nada para palear la situación de mi pequeña empresa. Hoy soy uno mas de los que se cayó. Lamentablemente uno cree que es dueño de su empresa, pero hay tantos factores que indican que no somos los dueños".

0036841959Otra pyme porteña se va al tacho: Tras 62 años cerró Hispano, el clásico restaurante porteño

"Estuve a punto de cumplir 25 años a fin de año de algo que armé yo con mi señora".

"El sindicato pasó a ser el dominante de la situación y lo que la hizo colapsar, quizás, más rápido de la debido, sino la estaría peleando todavía".

"Es un año durísimo por trabajo y falta de trabajo".

Fuente: Propia

Lo más visto