Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

Cierre

Ni una pyme menos

Una pyme menos "ya no somos dueños de nuestras empresas"

Colaborador
Empresas 26 de julio de 2019

#Industricidio Otra pyme más que suma al listado de cierres y que aumenta en las estadísticas de la Afip. Los motivos son diversos y ya nadie se salva del contexto que vive el país. Lamentablemente, los pequeños empresarios son los que terminan pagando la crisis económica.

1534351691_997591_1534352892_noticia_normal

Rosario: Cierra una librería con 32 años de historia

Colaborador
Comercio 22 de agosto de 2019

La crisis acecha al sector cultural. Cierra una histórica librería del microcentro rosarino, que tiene su sede central en Buenos Aires. Los números en rojo de los últimos meses fueron irremontables y los dueños decidieron bajar la persiana, no sin antes liquidar el material con grandes descuentos.

00_3m-argentina-presente-en-arminera_20998

Crisis profunda: 3M se va de Argentina

Colaborador
Empresas 28 de agosto de 2019

La firma estadounidense 3M se irá del país. Le pondrá un candado a sus tres plantas de manufactura en la Argentina, una de ellas centrada en productos terminados para la industria farmacéutica. De esta manera se suma a la lista de empresas que han tomado la decisión de abandonar la producción e irse.

Lo más visto

SAS-816x382

Cuando los abogados se disfrazan de emprendedores

Editor
Opinión 14 de junio de 2020

El Congreso aprobó la normalización del registro de las sociedades por acciones simplificadas, sin embargo, la ASEA busca judicializar la cuestión. ¿Quienes se adjudican la representación de los emprendedores? #SAS #LeyDelEmprendedor

Pymes-industriales-NA

Grave: Informe revela que el 50% de las pymes no podrán pagar el aguinaldo

Colaborador
Informes y encuestas 20 de junio de 2020

En virtud de la Emergencia Sanitaria que afecta a nuestro país y a la Pandemia por el Covid-19, la Asociación de Empresarios Nacionales – ENAC – realizó una encuesta entre 457 empresas de 22 provincias para identificar a los sectores afectados y dimensionar el impacto empresarial de la cuarta y quinta cuarentena decretada por el Gobierno Nacional y establecida entre el 11 de Mayo y el 7 de Junio.