Lammens: Larreta “hace política municipalista, arregla veredas, sin desarrollo económico para pymes”

El candidato a jefe de Gobierno por el Frente de Todos criticó la gestión del macrismo en la Ciudad. “Somos privilegiados en presupuesto, pero no hay privilegios para chicos sin vacantes en las escuelas, ni para los jubilados, ni para los indigentes”, advirtió.

Política 28 de julio de 2019 Editor Editor
Matias lammens pyme comercio
Matias lammens pyme comercio

“Somos privilegiados en presupuesto, pero no hay privilegios para chicos sin vacantes en las escuelas, ni para los jubilados, ni para los indigentes”, advirtió el candidato a jefe de Gobierno por el Frente de Todos, Matías Lammens, al tiempo que remarcó que la ciudad tiene un presupuesto similar al de Madrid.

El presidente de San Lorenzo definió que la gestión de Horacio Rodríguez Larreta “hace una política municipalista, arregla veredas, pero no hay desarrollo económico para las pymes ni se creó un área de ciencia y técnica para articular con el sector privado”.

Ni una pyme menosUna pyme menos "ya no somos dueños de nuestras empresas"

En diálogo con AM 750, Lammens consideró que “hay que encontrar nuevas formas de hacer política, salir de la agresión personal”, dado que “eso achata el debate público”. Alertó sobre “la ruptura del contrato social” al decir que “unos ganan con un discurso y hacen lo contrario a lo que dijeron en la campaña”.

Sobre la campaña estimó que es “es una parada brava” dado que el macrismo “gana todas las elecciones desde 2005”, aunque manifestó que “hay gente desencantada entre sus votantes y se ven problemas serios”. Apuntó que “muchos irán a las urnas con problemas económicos, hoy en la Ciudad tenemos indicadores serios de pobreza e indigencia”.

En ese sentido, se mostró optimista en que “hay progresistas que votaron a Martín Lousteau que ahora nos votarán a nosotros”. Anticipó que si ganas las elecciones creará una oficina anticorrupción que quedará a cargo de la oposición. “Hay que recuperar el equilibrio institucional, no puede ser que ese órgano a nivel nacional lo maneje el oficialismo”. Aseguró que “hay gente muy valiosa en la oposición que podría hacer esa tarea” y que “es cuestión de decisión política”.

Fuente: nueva ciudad 

Te puede interesar