Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Elecciones 2019 PASO: Alberto Fernández ganó por amplio margen

#EleccionesArgentina el candidato a presidente por el frente de todos Alberto Fernández estaría ganando por amplio margen a nivel nacional.

Política 11 de agosto de 2019 Editor Editor
20190811_171327

El candidato a presidente por el frente de todos Alberto Fernández a quien acompaña en la fórmula la ex presidenta Cristina Fernández de kirchner estaría ganando las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias por un margen de entre 13 y 15 puntos en todo el país, con una medición a nivel nacional del 47%.

En segundo lugar y alrededor de los 32 puntos se encontraría la fórmula que lidera la actual presidente Mauricio macri y que acompaña el peronista Miguel Ángel pichetto.

Te puede interesar

Alberto junto al G6 en el acto por el día de la independencia

Los que faltaron en la foto del 9 de julio

Colaborador
Política 10 de julio de 2020

El presidente Alberto Fernández encabezó un acto por el día de la independencia Argentina que contó con la presencia virtual y física de gobernadores y representantes de diversos sectores. Sin embargo en la foto hubo dos grandes ausentes del motor nacional: las pymes y las organizaciones sociales

Lo más visto

SAS-816x382

Cuando los abogados se disfrazan de emprendedores

Editor
Opinión 14 de junio de 2020

El Congreso aprobó la normalización del registro de las sociedades por acciones simplificadas, sin embargo, la ASEA busca judicializar la cuestión. ¿Quienes se adjudican la representación de los emprendedores? #SAS #LeyDelEmprendedor

Pymes-industriales-NA

Grave: Informe revela que el 50% de las pymes no podrán pagar el aguinaldo

Colaborador
Informes y encuestas 20 de junio de 2020

En virtud de la Emergencia Sanitaria que afecta a nuestro país y a la Pandemia por el Covid-19, la Asociación de Empresarios Nacionales – ENAC – realizó una encuesta entre 457 empresas de 22 provincias para identificar a los sectores afectados y dimensionar el impacto empresarial de la cuarta y quinta cuarentena decretada por el Gobierno Nacional y establecida entre el 11 de Mayo y el 7 de Junio.

Boletín de noticias