Chubut: Se realizará la expo Industrial y Comercial en Comodoro Rivadavia

El evento se llevará a cabo del 10 al 13 de octubre en las instalaciones del Predio Ferial en la localidad de Comodoro Rivadavia, y es con entrada libre y gratuita. Acompañar a las Pymes es una de las principales funciones.

Nacional - Provincias 06 de octubre de 2019 Colaborador Colaborador
image

A través de representantes de las distintas áreas, que componen la cartera de Ambiente de la Provincia, se estará brindando información vinculada a las diferentes funciones que le competen, como por ejemplo, el procedimiento de evaluación de impacto ambiental. 

Asimismo, en lo que compete al lema de la exposición «Innovación Tecnológica», se presentará la incorporación de herramientas tecnológicas al organismo, como ser los avances en la creación de la plataforma para la realización de trámites a distancia de la gestión de los residuos peligrosos; además del conocimiento y uso de la página oficial del organismo, entre otros temas; todos tendientes a reforzar la eficacia de la gestión y el control ambiental. 

El ministro de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable del Chubut, Eduardo Arzani, indicó que «vamos a estar presentes junto a otras áreas del Gobierno provincial, pertenecientes a los ministerios de Hidrocarburos, de la Producción, y de la Secretaría de Ciencia; acompañando a las Pymes de la región, mostrando los programas vigentes y las acciones que se vienen llevando a cabo en cada una de dichas áreas».

"Desde la cartera de ambiente expondremos sobre innovación tecnológica como herramienta de mejora continua, donde describiremos los cambios que se implementarán para la realización de trámites a distancia entre otros", describió Arzani.

Fuente: El Chubut