Mundo Empresarial TV

Mundo Empresarial TV15 de octubre de 2019EditorEditor

Con la participación de Héctor Tripiciano (Sec Gral de ENAC), Marco Meloni (Dirigente de la Fundación Protejer), Ariel Leder Kremer (ENAC) , de Eduardo Dvorkin (Phd en Ingeniería) y Leo Bilanski (Presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales y Director de Mundo Empresarial) se llevó adelante del primer programa de Mundo Empresarial TV.

Apertura

Te puede interesar
Lo más visto
SOJA yankee

🌾 Tres multinacionales concentraron el 40% de las exportaciones del agro en 2023/24: más extranjerización y menos valor para Argentina

Editor
14 de abril de 2025

En plena crisis económica, Viterra, Cargill y Cofco, tres multinacionales con capitales extranjeros, concentraron el 40% del total exportado del agro argentino en el ciclo 2023/24, según datos oficiales. El fenómeno acentúa la extranjerización del comercio exterior, debilita la soberanía alimentaria y deja a las pymes agroindustriales en desventaja frente a gigantes con ventajas impositivas, logísticas y financieras.