
Los titulares de pymes le pidieron al presidente que las próximas medidas del Gobierno contemplen "planes, propuestas e ideas del empresario nacional pyme".
Los titulares de pymes le pidieron al presidente que las próximas medidas del Gobierno contemplen "planes, propuestas e ideas del empresario nacional pyme".
Así lo comunicó Miguel Pesce a la mesa de unidad pyme que mantuvo hoy una reunión presencial y virtual con representantes de 12 organizaciones empresariales
Columna de opinión por Marco Meloni.
La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC -pidió en el Congreso que el INTI recupere el esquema de Gobierno donde participaban en su conduccion 4 referentes empresariales, pidieron que sean PYMES.
Mundo Empresarial Tv comenzó su ciclo semanal bajo la conducción de Agustina Díaz y con un piso que contó con 5 invitados. Referentes de las Medianas y Pequeñas Empresas manifestaron su postura y comentaron la situación en la que se encuentran.
Entidades empresariales pymes pidieron en el Senado de la Nación que se trate y se convierta en ley la Emergencia Pyme. Durante las exposiciones se pudo percibir la gravedad de la situación en el sector donde cierran por día más de 50 pymes.
"Hoy parches no se pueden poner, (el anuncio de Vidal) es insuficiente" afirmó Marco Meloni de la Fundacion Protejer
El Diputado Nacional Axel Kicillof y la Diputada Nacional Mayra Mendoza visitaron una pyme textil en Quilmes. Todos los sectores productivos, trabajadores y empresarios, de la región se acercaron a manifestar la grave situación de la industria.
Empresarios Industriales Pymes de IPA afirmaron que el #bono no resuelven la situación de los trabajadores ni de las pymes #VIDEO
Destacando el costo de la energía eléctrica, las ventajas que otorga la Ley de la Maquila, entre otras facilidades, representantes de Industriales Pymes Argentinos (IPA) se encuentran en el país con el objetivo de poder producir en el Paraguay. Así lo informó el diario ABC color del vecino país.
El dirigente de la Fundación Protejer Marco Meloni indicó que el sector textil está atravesando "una tormenta perfecta"
La misiva fue firmada por Thomas PIketty, Jayati Ghosh, Branko Milanovic y José Antonio Ocampo, entre otros, y asegura que las ideas del libertario “están plagadas de riesgos”
El ministro de Economía enfatizó que el "mayor cambio" que hará en caso de ser electo es "construir la unidad nacional".
El candidato de La Libertad Avanza obtiene el 56% de los votos, frente al 44% del peronista Sergio Massa
El Gobierno modificó las alícuotas y cambió las reglas de juego para incrementar las percepciones impositivas. En qué casos se paga y cómo funciona
La planta de ordeño DeLaval en El Trebol se va del país y ya este martes dejó de funcionar pero sin avisarle a sus empleados que se desayunaron la mala noticia cuando se presentaron a su turno