"Al empresario Argentino le avergüenza votar como sus obreros" Alberto Fernandez

Entrevistado por el expresidente de ecuador Correa el presidente electo de Argentina se refirió a la confusión política que atraviesa el general al sector empresarial

Política 08 de noviembre de 2019 Colaborador Colaborador

A poco más de un mes de su asunción como presidente de Argentina, Fernández contó en una entrevista con Rafael Correa una situación que le ocurrió en una reunión con un empresario local. "Le pregunté como le estaba yendo como le iba con el gobierno de Macri y me contestó que le iba muy mal, que llevaba dos años de balance negativo".

Capture 2019-11-07 19.45.25Federico Cuomo en #MundoEmpresarialTV: "Yo creo que el gran problema y el gran desafío es la unidad".

El presidente electo le repreguntó y consultó cómo le había ido con Cristina, a lo que respondió, "con Cristina no paramos de ganar plata". Nuevamente insistió, "¿y vos a quién votaste? y sonrojado me dijo a Macri". "¿Sabes que es lo que te pasa a vos?, te da vergüenza votar como tus obreros, pero la verdad es que te va bien cuando hay gobernantes que quieren que vos ganes y quieren que ganen los obreros también, y a vos cierta pertenencia de clase no te deja votar como tus obreros" culminó.

Fuente: Propia

Te puede interesar
Lo más visto