La mesa de unidad Pyme en la editorial de #MundoEmpresarialTV

En esta nueva edición Agustina Díaz pone el foco en la mesa de unidad pyme y el debate de las entidades, que toma un rol fundamental para lograr encender la economía nuevamente. Además, la carta de Alberto Fernández toma fuerza en donde la envía ánimo y esperanza las pymes de cara al futuro

Mundo Empresarial TV 06 de diciembre de 2019 Colaborador Colaborador
2019-12-06 (6)

La mesa de unidad pyme disparó la editorial de Agustina Díaz, donde las doce entidades empresarias se reunieron e hicieron propuestas para lograr volver a encender la economía. Se debatieron varias medidas para poder llegar a un acuerdo y poder revertir la situación actual que en los últimos cuatro años, según AFIP destrozó a 25 mil pymes convirtiéndose en un así en un industricidio.

En la reunión los empresarios nacionales recibieron una carta con el apoyo de Alberto Fernández, en donde decía "un país sin pequeñas y medianas empresas, está destinado al fracaso. Las pymes representan una distribución equitativa para el crecimiento y la economía nacional" y agregó, "sabemos los momentos difíciles que atravesaron durante estos últimos cuatro años, es por ello que desde el primer día de mi mandato dedicaré mi mayor esfuerzo para que el Estado nacional este presente, trabajando fortaleciendo y desarrollando cada una de las pymes que van a poner a la Argentina de pie".

MIRÁ EL PROGRAMA COMPLETO DE #MUNDOEMPRESARIALTV