Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

#EmergenciaEconómica, el gobierno convocó a sesiones extraordinarias para tratar la Ley

Lo hizo mediante un decreto convocando a sesiones extraordinarias en el Congreso de la Nación. Desde el gobierno pretenden que la primer ley impulsada sea la de Emergencia Económica.

Congreso 13 de diciembre de 2019 Colaborador Colaborador
congreso senado


El gobierno presentó a través de un Boletín Oficial los temas a tratar para las sesiones extraordinarias. En el primer punto se encuentra la Emergencia Económica, cuestión que se venía pidiendo y que se llevará a cabo. La misma es titulada como "Proyecto de Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en el marco de la Emergencia Económica".

Las sesiones serán tratadas entre el 13 y el 31 de diciembre, en donde Alberto Fernández pretende que sean aprobadas cuanto antes, y que de este modo se transforme en la primera Ley del gobierno.

a44f3458d7147ddf2c039d80c2215908Mario Meoni se reunió con Sasia y sindicalistas ferroviarios para delinear un sistema de trabajo

Además el temario incluye dos proyectos más. Por un lado uno en donde autorizan al Presidente a salir del país durante el 2020 cuando las razones de gobierno lo requieran y por otro, el permiso para la entrada de tropas extranjeras al territorio nacional y la salida fuera de él de fuerzas nacionales.

Sin título

Te puede interesar

agenda argentina Alberto Fernández

Agenda Argentina, de las ideas a las transformaciones

Editor
Política 02 de agosto de 2020

El grupo de organizaciones e intelectuales que nutrieron la mirada de Alberto Fernández antes de las elecciones, logró que muchas de sus ideas se pongan manos a la obra en el Gobierno Nacional. Ahora se proponen dar un paso más y presentan #HablemosDeTransformaciones.

Lo más visto

Boletín de noticias