#EmergenciaEconómica, el gobierno convocó a sesiones extraordinarias para tratar la Ley

Lo hizo mediante un decreto convocando a sesiones extraordinarias en el Congreso de la Nación. Desde el gobierno pretenden que la primer ley impulsada sea la de Emergencia Económica.

Nacional - Congreso 13 de diciembre de 2019 Colaborador Colaborador
congreso senado


El gobierno presentó a través de un Boletín Oficial los temas a tratar para las sesiones extraordinarias. En el primer punto se encuentra la Emergencia Económica, cuestión que se venía pidiendo y que se llevará a cabo. La misma es titulada como "Proyecto de Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en el marco de la Emergencia Económica".

Las sesiones serán tratadas entre el 13 y el 31 de diciembre, en donde Alberto Fernández pretende que sean aprobadas cuanto antes, y que de este modo se transforme en la primera Ley del gobierno.

a44f3458d7147ddf2c039d80c2215908Mario Meoni se reunió con Sasia y sindicalistas ferroviarios para delinear un sistema de trabajo

Además el temario incluye dos proyectos más. Por un lado uno en donde autorizan al Presidente a salir del país durante el 2020 cuando las razones de gobierno lo requieran y por otro, el permiso para la entrada de tropas extranjeras al territorio nacional y la salida fuera de él de fuerzas nacionales.

Sin título