Mundo Empresarial Mundo Empresarial

De Mendiguen fue reelegido al frente de la comisión de industria en Diputados

El extitular de la UIA y actual legislador del Frente Renovador será el presidente de ese cuerpo legislativo. Gabriela Estévez (FPV-PJ) y Julio Miranda (Justicialistas) serán los vicepresidentes.

Congreso 14 de marzo de 2018 Editor Editor

El expresidente de al Unión Industrial Argentina y actual legislador del Frente Renovador, José Ignacio De Mendiguren, fue reelecto por unanimidad presidente de la comisión de Industria de la Cámara de Diputados.

20180312 - UIA 2La UIA aceptó la rendición incondicional

El cuerpo legislativo quedó conformado en la mañana de hoy y estará integrado también por Gabriela Estevez (FPV) como Vicepresidente 1º;  Julio Miranda (Justicialista), Vicepresidente 2º; Héctor Stefani (PRO), Secretario 1º; María Piccolomini (PRO), Secretaria 2º y Federico Zamarbide (UCR), Secretario 3º.

También formarán parte de la comisión los diputados Marco Lavagna (Frente Renovador),Luciano Laspina (PRO)Miguel Bazze (UCR), Axel Kicillof (Frente para la Victoria) y Francisco Furlan (Frente para la Victoria).

De Mendiguren aseguró hoy que “continuaremos recibiendo a todos los sectores productivos y trabajando con todos los bloques parlamentarios por la industrialización de Argentina”.

Leo Bilanski ENAC"Cabrera es un defensor de las corporaciones no cree en la industria nacional" Leo Bilanski ENAC

“La presidencia que me toca asumir nuevamente es un orgullo y una responsabilidad enorme. Nos toca a todos los que la conformamos llevar adelante la tarea en un momento en el que es fundamental discutir a fondo los problemas y desafíos del sector industrial”, aseguró el dirigente empresario.

Te puede interesar

Lo más visto

0000323334

La lista de las personas y empresas que fugaron capitales desde el 2016

Colaborador
Economía 23 de mayo de 2020

El presente artículo tiene la finalidad de democratizar la información. Si cualquier ciudadano tiene interés de conocer quienes fueron las personas o empresas que participaron de la fuga de capitales en la República Argentina se encontrará con el obstáculo de no encontrar ninguna lista aún utilizando el más poderoso buscador de internet (google).

Boletín de noticias