Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

AFIP pone a disposición una página web para denunciar aumentos de precios en ciertos productos

La medida contempla la etapa de cuarentena que se atraviesa y las denuncias son para aquellos comercios que no cumplan con los requisitos. Los precios acordados se retrotrajeron al 6 de marzo

AFIP 26 de marzo de 2020 Colaborador Colaborador
afip supermercado precios comercio

El Gobierno decidió retrotraer los precios de varios productos a los valores pautados el día 6 de marzo, y es por es que la iniciativa pretende que ningún supermercado tenga los números más altos a los de dicha fecha. AFIP junto con la Defensoría del Consumidor se encuentran verficando y controlando en los diferentes comercios.

"A partir de las resoluciones [86/2020] y [100/2020], los fabricantes, distribuidores y comercios deben retrotraer sus precios al 6 de marzo pasado. Estos son los precios máximos de referencia para la canasta básica de alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza que tendrán vigencia por 30 días", relata el comunicado oficial.

Acá se encuentra la página de AFIP para realizar las denuncias correspondientes:

CLICK ACÁ

Te puede interesar

Lo más visto

SAS-816x382

Cuando los abogados se disfrazan de emprendedores

Editor
Opinión 14 de junio de 2020

El Congreso aprobó la normalización del registro de las sociedades por acciones simplificadas, sin embargo, la ASEA busca judicializar la cuestión. ¿Quienes se adjudican la representación de los emprendedores? #SAS #LeyDelEmprendedor

Pymes-industriales-NA

Grave: Informe revela que el 50% de las pymes no podrán pagar el aguinaldo

Colaborador
Informes y encuestas 20 de junio de 2020

En virtud de la Emergencia Sanitaria que afecta a nuestro país y a la Pandemia por el Covid-19, la Asociación de Empresarios Nacionales – ENAC – realizó una encuesta entre 457 empresas de 22 provincias para identificar a los sectores afectados y dimensionar el impacto empresarial de la cuarta y quinta cuarentena decretada por el Gobierno Nacional y establecida entre el 11 de Mayo y el 7 de Junio.

Boletín de noticias