Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

INSOLITO: Clausuran un supermercado de Alfredo Coto,y con barbijo, encabeza la protesta

Un intento de clausura de un supermercado derivó en una inédita protesta con Alfredo Coto poniéndose al frente de los reclamos de los empleados y los clientes

Política - Comercio 03 de abril de 2020 Editor Editor
IMG_20200403_214152

Las protestas se iniciaron hoy a la tarde en la puerta del Supermercado Coto de la avenida Rivadavia al 13.000, en pleno centro comercial de Ramos Mejía.


La clausura había sido ordenada por inspectores municipales de La Matanza, que en una inspección de rutina encontraron una falta operativa. "Ayer a la noche vinieron labrar un acta por que encontraron que en el mismo congelador teníamos guardadas tortas con otros alimentos y hoy intentaron concretar la clausura. En realidad, estamos convencidos de que es un tecnicismo para cerrarnos y no nos dieron una razón real", explicaron en la cadena.

Al frente de las protestas de los trabajadores de la cadena se puso el propio Alfredo Coto con su mujer Gloria -ambos con barbijos. El empresario criticó con dureza a las autoridades de La Matanza: "No sabemos por qué quieren clausurarnos. Fernando Espinosa (actual intendente de La Matanza) tiene un encono personal contra mí y es algo que no entiendo porque somos generadores de empleo. No pueden hacernos esto y menos en la actual situación", explicó Coto.

afip supermercado precios comercioAFIP pone a disposición una página web para denunciar aumentos de precios en ciertos productos

En la cadena de supermercados destacaron que se trata de un tema técnico, que no implica peligro ni ningún riesgo para los empleados o clientes del supermercado. Y precisaron que tampoco se trata de una violación de los precios máximos que implementó el gobierno nacional. "En un momento tan duro como el que está viviendo el país es increíble que se haya decidido una clausura arbitraria que perjudica principalmente a los vecinos de Ramos que se encuentran sin un lugar adonde ir a hacer las compras", explicaron en la cadena.

Fuente: la nacion
   

Te puede interesar

Lo más visto

macri fmi

FMI: Juristas internacionales aseguran que el dinero enviado a Macri "estaba destinado al fracaso" y debería anularse

Colaborador
Economía 13 de enero de 2022

En una investigación publicada este lunes, analizaron que "no se cumplieron los requisitos sustantivos para el ejercicio de la competencia funcional del FMI de prestar apoyo a la balanza de pagos de Argentina". El programa tenía un "supuestos poco realistas y un agujero negro" que "hicieron que los objetivos cuantitativos del programa fuesen imposibles de cumplir"

615328373bed2

Desigualdad mundial: La pandemia duplicó la riqueza y la pobreza

Colaborador
Economía 17 de enero de 2022

Durante los últimos dos años, si riqueza se duplicó de u$s700.000 a u$s1.5 billones mientras que los ingresos del 99% de la población mundial se vieron deteriorados. La pandemia de la desigualdad aún no está en los planes de ser declarada por los gobiernos a pesar de que causa 21.000 muertos por día por falta de acceso a servicios de salud, violencia de género, hambre y crisis climática.

Boletín de noticias