Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

Pedro Peretti: "El estatizador de Vicentin es Gonzalez Fraga y el Macrismo, Alberto vino a reparar"

El dirigente rural Pedro Peretti se refirió a la intervención del Grupo Vicentin

Opinión 10 de junio de 2020 Editor Editor
Pedro peretti
Pedro peretti

Dirigente, productor agropecuario y escritor, Pedro Peretti señalo que si en Presidente llama a una movilización para defender la idea de contar con Vicentin en manos del estado, la Plaza de Mayo le queda chica. Esta decisión la apoya el 90% del pueblo Argentino y solamente una minoría anclada en los medios de comunicación y en los intereses concentrados se opone a una medida de esta naturaleza.

Y remarcó, "el desafío es cómo instrumentamos esto con participación de productores y trabajadores, con un código de ética estricto para los directores que se designa y que no haya reelección, con un fuerte control anti corrupción para no morder el palito que nos va a tirar la derecha.

Todo esto para que el pueblo lo vea beneficioso y no para burocratizar una empresa al servicio de amigos y familiares.

vicentinEl mapa interactivo de los acreedores de Vicentín en todo el mundo

Por ultimo advirtió que habrá trabas que pondrá la justicia que generalmente está a favor de las peores causas, esto es factible que suceda, pero para eso esta la sapiencia del Presidente y el Congreso. Y remarcó esto no tiene que ver con una cuestión ideológica.

Te puede interesar

471905

Renacer: La fábrica de neumáticos Imperial Cord que había cerrado por las políticas del macrismo, vuelve a producir

Colaborador
Empresas 29 de octubre de 2020

La empresa radicada en Gualeguaychú, Entre Ríos, volvió a producir y reabrir sus instalaciones tras haber cerrado durante la gestión Macri. Actualmente genera 80 empleos y va por más. "Con el gobierno anterior la política era sumamente liberal y eso hizo que las pymes no podamos sobrevivir", aseguró Daniel Bornico, titular de la firma

Lo más visto

Boletín de noticias