Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Mondelez: 17 trabajadores contagiados con Covid-19 en su planta de Pacheco

Fueron realizados 290 hisopados. Todos los protocolos correspondientes fueron activados, y se aislaron a 130 trabajadores, por contactos estrechos.

Empresas 23 de junio de 2020 Colaborador Colaborador
5edf44b8-e0cb-43ba-86b0-1df263b82ac5

Cuatro nuevos positivos fueron los resultados de 290 hisopados realizados a trabajadores de Mondelez Pacheco, para un total de 17 casos.

De ellos 14 corresponden al turno noche y 3 al tarde, y todos se “encuentran en buen estado en sus domicilios” indicaron fuentes de la comisión interna.

También hubo un resultado positivo y otro negativo entre las personas que se encontraban entre los 6 casos sospechosos, quedando 4 a la espera de los resultados.

19-06-20_ggg_ituzaingo_1El Ministerio de Salud recibió una donación de kits para reconvertir respiradores por parte de empresarios nacionales

Todos los protocolos correspondientes fueron activados, y se aislaron a 130 trabajadores, por contactos estrechos, agregó el comunicado de la comisión.

Por otro lado, el Ministerio de Trabajo de la Nación dictó conciliación obligatoria por quince días hábiles, desde el 17 de junio al 8 de julio, en el conflicto iniciado por la Federación por el reclamo paritario.

Fuente: Noticias de Escobar

Te puede interesar

Lo más visto

SAS-816x382

Cuando los abogados se disfrazan de emprendedores

Editor
Opinión 14 de junio de 2020

El Congreso aprobó la normalización del registro de las sociedades por acciones simplificadas, sin embargo, la ASEA busca judicializar la cuestión. ¿Quienes se adjudican la representación de los emprendedores? #SAS #LeyDelEmprendedor

Pymes-industriales-NA

Grave: Informe revela que el 50% de las pymes no podrán pagar el aguinaldo

Colaborador
Informes y encuestas 20 de junio de 2020

En virtud de la Emergencia Sanitaria que afecta a nuestro país y a la Pandemia por el Covid-19, la Asociación de Empresarios Nacionales – ENAC – realizó una encuesta entre 457 empresas de 22 provincias para identificar a los sectores afectados y dimensionar el impacto empresarial de la cuarta y quinta cuarentena decretada por el Gobierno Nacional y establecida entre el 11 de Mayo y el 7 de Junio.

Boletín de noticias