Mario Gil: "Le pido al presidente que las pymes seamos un sujeto importante en la mesa de decisiones del país"

El referente industrial del ENAC dialogó en “El Destape Radio” y fue claro a la hora de las necesidades del sector. Fue partícipe de la reunión con el presidente la semana pasada desde Olivos. "En un momento en Argentina las Pymes pudimos invertir sin ser atacadas como pasó con el gobierno anterior, agregó.

Economía - Empresas 27 de julio de 2020 Colaborador Colaborador
Mario GIl

El referente industrial de los Empresarios Nacionales -ENAC-, quien estuvo presente en la reunión de la semana pasada junto con el presidente y demás funcionarios, asegura que las pymes son un sujeto imprescindible en la mesa de discusión para el desarrollo del país. 

En diálogo con “El Destape Radio” declaró que, “Las inversiones vienen para crear desarrollo en el país y no llevarse la plata". Además dejó en claro su postura en su mensaje: “Que no nos hagan creer que todo lo de afuera es mejor y que lo nuestro no sirve"

El presidente de la autopartista Friction Lab, fue uno de los que compartió su testimonio con el Presidente. Allí, contó la historia de su Pyme y aseguró que el sector tiene que ser “la columna vertebral de este proyecto”.

En tanto, Gil destacó la asistencia estatal a las empresas, a través del ATP, y elogió las medidas adoptadas por el presidente Alberto Fernández.

“Poner en marcha de vuelta el país es una tarea conjunta. Creemos que lo que se está haciendo en este momento es los mejor que se puede hacer para el país en esta circunstancia: preservar la salud de la gente y tratar de llegar, lo menos herido posible, como sociedad, al final de esta situación”, indicó, y señaló que aquellos países que no dictaron una cuarentena “no están mejor económicamente”, en respuesta a aquellos sectores que piden una mayor apertura económica.