Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Alberto Fernández: “A la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el Gobierno de Macri"

El Presidente cuestionó a su antecesor en el cargo, quien se encuentra en Suiza. "La actividad industrial está produciendo más (ahora) que lo que producía el 19 de marzo", señaló.

Política 24 de agosto de 2020 Colaborador Colaborador
Alberto-Fernandez-2_1571497639

El presidente Alberto Fernández declaró que "a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de (Mauricio) Macri" y resaltó que "la actividad industrial está produciendo más (ahora) que lo que producía el 19 de marzo" último, cuando se dispuso el aislamiento por la pandemia.
 
Además, el Presidente defendió su decisión de declarar públicos y esenciales los servicios de telefonía, cable e internet, y aseguró que su Gobierno no está en "guerra" con ningún sector.

vicentin#VicentinGate: La AFIP denunció a Vicentin por facturas apócrifas: el perjuicio sería de $111,6 millones

En declaraciones a Radio 10, Fernández explicó que la medida apunta a "regular un servicio que es muy importante para los argentinos" y no se trata de una medida "contra nadie".

"Lo que sí se terminó es el país de los Ceos y los gerentes que permitían que los empresarios hicieran lo que quisieran, ese país se terminó", sostuvo en esa línea.

El sábado, el Gobierno dictó un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que establece como esenciales a los servicios de telefonía celular y fija, internet y televisión paga, y congela los aumentos de precios de estos productos de comunicación hasta fin de año.

Fuente: Ámbito 

Te puede interesar

Lo más visto

rossi

Agustín Rossi: Definiciones sobre las FFAA, Vicentin y la pandemia

Colaborador
Opinión 22 de septiembre de 2020

En esta entrevista a fondo, el ministro de Defensa plantea los desafíos de las Fuerzas Armadas ante el nuevo escenario global y los planes económicos para la post pandemia. Sobre los roces al interior del Frente de Todos, Rossi afirma: “si nos comportamos como una asamblea universitaria, la oposición más virulenta se hace un festín”.

Boletín de noticias