Cerveceros critican la colocación del cartel de Quilmes en Mar del Plata

Maxi Pazos, cervecero de BrewHouse, definió que “un cartel publicitario no es un ícono de Mar del Plata”.

Política - Comercio07 de noviembre de 2020ColaboradorColaborador
CARTEL-QUILMES-MUELLE-DE-LOS-PESCADORES-1280x720

Ante el nuevo spot publicitario de Quilmes, donde anuncian la reposición del cartel de su marca en el Muelle de los Pescadores de Mar del Plata, Maximiliano Pazos, cervecero de BrewHouse salió al cruce y aseguró que un cartel publicitario en la playa “no es un ícono de Mar del Plata”.

Aseguró que el maestro cervecero de Quilmes, Luis Dimotta, es “la nueva estrella de marketing de Quilmes” y que Dimotta dijo que habían “recuperado” el cartel que se ubicaba en el Muelle de los Pescadores, en Mar del Plata.

Más información en Alafresca

Te puede interesar
Lo más visto
SOJA yankee

🌾 Tres multinacionales concentraron el 40% de las exportaciones del agro en 2023/24: más extranjerización y menos valor para Argentina

Editor
14 de abril de 2025

En plena crisis económica, Viterra, Cargill y Cofco, tres multinacionales con capitales extranjeros, concentraron el 40% del total exportado del agro argentino en el ciclo 2023/24, según datos oficiales. El fenómeno acentúa la extranjerización del comercio exterior, debilita la soberanía alimentaria y deja a las pymes agroindustriales en desventaja frente a gigantes con ventajas impositivas, logísticas y financieras.