Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

Organizaciones sociales llevarán sus reclamos a la puerta del Laboratorio Roemmers

Organizaciones sociales nucleadas en la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular - CTEP - se movilizarán al frente del Laboratorio Roemmers para pedir puestos de trabajo

Empresas 26 de abril de 2018 Editor Editor
20180426 - alejandro roemmers
20180426 - alejandro roemmers

Durante la mañana la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular - CTEP - y el Frente social FSP encabezarán una jornada de protesta frente a la planta del Laboratorio Roemmers, ubicada en el barrio porteño de Mataderos.

Desde la expresión en la ciudad de la CTEP que conduce Rafael Klejzer y el frente social FSP indican que movilizarán al menos 1000 integrantes de esas organizaciones sociales.

Bajo la consigna, “Basta de pagar la fiesta de los ricos”, las organizaciones populares presentaron un petitorio con diez puntos a las autoridades del Laboratorio, entre los que se destacan medicamentos, ambulancias y puestos de trabajo.

Alejandro Roemmers integra una de las industrias nacionales más rentables del país, y fue noticia en febrero de este año por festejar su cumpleaños número 60 en Marruecos, gastando 6 millones de dólares en una fiesta para 600 invitados que duró tres días.

El-cantante-Marko-Silva-junto-a-Ricky-Martin-y-Alejandro-RoemmersAusteridad al palo: la fiesta de Alejandro Roemmers que cayó mal en el Gobierno

Este acto de despilfarro tiene como contracara el brutal aumento de los medicamentos que se viene sufriendo en el país. Aumento que golpea a los sectores populares y especialmente a los jubilados, quienes gastan en remedios prácticamente todos sus ingresos.

Desde la conducción del FSP y CTEP señalaron que es hora de que los grandes empresarios del país también contribuyan al bienestar de la gente, sosteniendo que es inadmisible que el ajuste lo paguen solamente los sectores populares.

NOTA EN CONSTRUCCION ...

Te puede interesar

Lo más visto

471905

Renacer: La fábrica de neumáticos Imperial Cord que había cerrado por las políticas del macrismo, vuelve a producir

Colaborador
Empresas 29 de octubre de 2020

La empresa radicada en Gualeguaychú, Entre Ríos, volvió a producir y reabrir sus instalaciones tras haber cerrado durante la gestión Macri. Actualmente genera 80 empleos y va por más. "Con el gobierno anterior la política era sumamente liberal y eso hizo que las pymes no podamos sobrevivir", aseguró Daniel Bornico, titular de la firma

Boletín de noticias